ScaleBound llegó a estar planteado para Wii

ScaleBound llegó a estar planteado para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo quedó pospuesto en dos ocasiones diferentes. La protagonista era una niña pequeña.


ScaleBound es uno de los nombres importantes del catálogo de juegos de Xbox One de cara al año próximo. Su director, Hideki Kamiya, se ha sentado con el medio americano Gamespot y ha hablado de las primeras fases de desarrollo de la producción. Durante la Gamescom del pasado agosto concretó que la idea de ScaleBound rondaba en su cabeza desde los inicios de Platinum, pero hoy ha ido más allá: “Cuando la idea se gestó, la opción era lanzarlo en Wii y dar órdenes a los dinosaurios con el Wii Remote”.

Una producción peculiar en el que “la intención era que controlases a los dinosaurios, que les ordenases e hiciesen cosas impresionantes. Cuando hicimos Bayonetta comenzamos con el prototipo. La primera cosa que cambiamos fue la visión de los dinosaurios por dragones”. Parece que no fue el único momento en el que se comenzó a trabajar en el juego: ya antes de la creación de Bayonetta se comenzó a gestar lo que iba a ser, en un principio, la presente franquicia de Platinum Games.

“En dicho momento, el protagonista era más flojo que Drew en el contexto de Scalebound. Era una niña pequeña. Mientras construíamos el prototipo pensé que no quería quedarme con el visionado de las batallas: quería participar en ellas. Comenzaron las charlas con el equipo a propósito de cambiar el personaje por un espadachín o alguien algo mayor. El juego ahí volvió a pararse y comenzamos a desarrollar The Wonderful 101” confesó Kamiya.

ScaleBound espera estrenarse el próximo año 2016 en Xbox One. Queda que la editora o desarrolladora concrete una fecha de lanzamiento en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.