Animal Crossing Amiibo Festival se estrenará el próximo 20 de noviembre en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo España confirma el estreno del nuevo capítulo de los animales de Nintendo.


20 de noviembre de 2015, fecha de estreno del nuevo Animal Crossing: Amiibo Festival en Wii U. Se estrenará en un pack que hará las delicias de los seguidores de la franquicia de Nintendo: incluirá los amiibos de Canela y Candrés junto a tres tarjetas amiibo.

Nintendo España no ha confirmado el stock del presente pack, que estará disponible hasta agotar existencias. Han confirmado el estreno de las figuras amiibo de Rese. T. Ado, Sócrates, Betunio y Celeste junto al software, pero no serán las únicas que se sumarán a la fiesta de estreno.

¿Ganas de Animal Crossing? No dudes en echarle un tiento a Animal Crossing: Happy Home Designer. Se estrena mañana mismo en Nintendo 3DS y nuestro compañero Alberto Pastor ya ha podido probarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...