El contrato de Tony Hawk y Activision termina en 2015

El contrato de Tony Hawk y Activision termina en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece en Reddit una nota de prensa del año 2002 que recuerda el contrato de la editora con la estrella del skate.


A falta de conocer el veredicto sobre el nuevo y recién estrenado Tony Hawk’s Pro Skater 5, parece que su estreno se ha colmado con polémica en los últimos tiempos. El apartado gráfico no acabó de gustar a los seguidores del skate y los desarrolladores se pusieron manos a la obra en las últimas semanas para intentar contentarlos. Por lo visto en los últimos días, parece que el juego no ha llegado en las mejores condiciones técnicas y jugables.

Hoy se ha revisado en Reddit una interesante pieza histórica: una nota de prensa del año 2002 olvidada en los buzones de correos electrónicos de todo el mundo. Allí se confirmaba un nuevo acuerdo firmado entre Activision y el propio Tony Hawk para el desarrollo de juegos de la franquicia de skate hasta el entonces lejano año 2015. ¿Es lo que ha propiciado las prisas por hacer una nueva producción?

¿Llegará a su fin la relación entre la editora y el deportista? Es muy probable que todo dependa del resultado de la quinta parte de la popular serie. Tony Hawk's Pro Skater 5 es una producción de Robomodo. Está disponible en las tiendas de España desde el pasado 28 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 deberán esperar unas semanas más para poder probarlo en sus máquinas. Se sabe que ambas versiones prescindirán del juego en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...