Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2

Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda habla sobre los procesos de desarrollo de los distintos estudios que trabajan para la editora.


Pete Hines, el principal responsable de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal Examiner sobre cómo trabajan algunos de sus estudios preparando secuelas y centrándose, en particular, en Arkane Studios y su Dishonored 2.

"La secuela se basó bastante en el éxito del Dishonored original para surgir, y no fue precisamente al día siguiente cuando se pensó que estaría bien darle luz verde a la continuación. Tuvieron que diseñarla y pensar qué querían conseguir con ella, y además desarrollar los DLCs para la primera parte. Tenían muchas cosas entre manos, pero no pasó mucho después del lanzamiento antes de que dijeran `de acuerdo, aquí está cómo será y esto es lo que estamos haciendo´".

"El proceso de qué va a ser nuevo, qué va a ser diferente, qué es lo que va a cambiar... Todo eso acaba llevando algo de tiempo porque se invierten muchas horas en estudiar el feedback de Dishonored. Comparan la opinión de los usuarios con sus propias ideas, y una de las cosas que tienes que tener en cuenta son las reglas del mundo. ¿Qué es Dishonored? ¿Cuál es el ADN de la franquicia? Aunque hayas avanzado mucho en una línea siempre tienes que preguntártelo".

"Arkane se ha podido permitir invertir mucho tiempo decidiendo este tipo de cosas y cómo va a avanzar Dishonored 2. Podrían cambiarle algunos modelados y llamarlo secuela al año siguiente de sacar la primera parte si lo hubieran deseado, pero nosotros aspiramos a que nuestros juegos hagan algo más que eso", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.