Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie

Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preguntan en Twitter si deberían basarse "en el segundo, tercero o cuarto" juego.


Ya os hablamos de Three Fields en su momento: un estudio de desarrollo compuesto por algunas piezas clave de Criterion en su fundación, Alex Ward y Fiona Sperry. Los desarrolladores originales de Burnout ficharon a algunas de las figuras del estudio de la talla de Paul Ross para que trabajasen de nuevo en sus filas.

Ya han cuestionado que, en el caso de que se haga el supuesto sucesor espiritual, de cuál debería ser "¿el segundo, tercero o cuarto?".

Ahora queda esperar a que concreten nuevos detalles del "sucesor espiritual" de velocidad y choques que están preparando. Ante la ausencia de nuevos Burnout, es muy seguro que los seguidores de la serie recibirán con los brazos abiertos cualquier novedad que se le parezca. Como dicen en Guildford, ciudad de origen de Criterion, las cosas claras y el Burnout espeso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.