JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tendrá un personaje propio

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tendrá un personaje propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado la revista Shonen Jump en su último número. Ha concretado detalles de la historia del juego.

A falta de pocas semanas para el estreno del nuevo JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, se va concretando nuevos detalles de la historia original que va a tener el juego. El portal americano ShonenGamez se ha encargado de la traducción de los datos ofrecidos por la Shonen Jump durante la presente semana.

Para comenzar, se ha sabido de un nuevo personaje que va a ser una creación exclusiva para el presente videojuego. No se ha explicado qué relación tiene con el plantel de protagonistas o alguna pista sobre su afiliación. Al menos hemos podido ver su silueta, sin aportar mayores pistas que su larga cabellera.

Sobre la trama original de Eyes of Heaven, se han mostrado nuevas imágenes de la campaña. En ellas vemos la aparición de Diego Brando y el encuentro del Joseph Joestar de Stardust Crusaders con el de Battle Tendency y Caesar Zeppeli, es decir, un reencuentro que agradará mucho a los seguidores del manga de Araki. Por lo que parece, Giorno de Vento Aureo y Jotaro también tendrán su momento de historia colaborando en el título.

JoJo's Bizarre: Eyes of Heaven llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 17 de diciembre en Japón. No se ha concretado fechas para su llegada a Occidente aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.