La aventura de terror P.A.M.E.L.A. recibe luz verde en Steam Greenlight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables están sorprendidos por la respuesta positiva de los aficionados.


NVYVE Studios ha conseguido que su aventura de terror P.A.M.E.L.A. reciba en cuestión de pocos días el visto bueno por parte de los aficionados en Steam Greenlight, garantizando así que este título de mundo abierto pueda estrenarse en la plataforma de distribución digital de Valve a lo largo del año próximo.

"Estamos muy impresionados por la respuesta de la comunidad de Steam a nuestra campaña en Greenlight. Tan solo 48 horas después de estrenarla, P.A.M.E.L.A. ha alcanzado el liderato en la tabla de juegos de Steam Greenlight, y estamos increíblemente orgullosos", ha comentado el máximo responsable del estudio, Marvin Maalouf.

P.A.M.E.L.A. se ambienta en un mundo futuro, por el que nos tocará movernos con cautela mientras escapamos de unos enemigos implacables que acabarán con nosotros a la menor oportunidad. Durante este viaje de pesadilla tendremos que recolectar objetos que nos permitan crear armas y otros ítems con los que defendernos, a la par que nos alimentamos y descansamos para no sufrir problemas de salud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.