Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends

Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje

Hay tiempo hasta el 30 de octubre. Quien gane obtendrá un viaje a Ubisoft Montpellier.

Por / 44 comentarios

Rayman está de aniversario y Ubisoft quiere que los aficionados participen de la fiesta en su honor creando vídeos dedicados al personaje o a cualquiera de sus aventuras. Vale todo: anécdotas sobre los mejores momentos con Rayman, agradecimientos por las horas de diversión que ha proporcionado, gameplays narrando escenas que recuerdas con especial cariño, colecciones de juegos y merchandising, disfraces, etc.


Hasta el 30 de octubre se pueden enviar vídeos a esta dirección. De entre todos Ubisoft se quedará con el más destacado, y su autor será recompensado con un viaje al estudio responsable del universo Rayman, Ubisoft Montpellier. Allí tendrá oportunidad de reunirse con los creadores del personaje, recibirá un medallón conmemorativo del 20 aniversario, una litografía firmada por Michel Ancel y el equipo encargado de sus aventuras, así como una copia del libro L’histoire de Rayman e incluso un juego gratis.


Del segundo al quinto puesto, los aficionados obtendrán también un medallón conmemorativo, una mochila, un juego y la litografía firmada por Michel Ancel y el equipo tras las aventuras de Rayman.


Más sobre: Rayman.