Mario & Luigi: Paper Jam Bros será compatible con las figuras Amiibo

Mario & Luigi: Paper Jam Bros será compatible con las figuras Amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos proporcionarán cartas especiales que podremos usar durante la partida en este título de Nintendo 3DS.


El 3 de diciembre se estrenará en Japón el prometedor Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para Nintendo 3DS, y hoy se ha sabido que esta colorista aventura será también compatible con las exitosas figuras Amiibo relacionadas, claro, con el universo Super Mario.

Al usar cualquiera de estas figuras el juego nos recompensará con una serie de tarjetas o cartas especiales que podremos usar durante los combates. Nintendo no ha entrado en más detalles, pero es de suponer que cada una de estas cartas posea cualidades distintas.

Entre los Amiibo compatibles se encuentran las figuras de Mario, Peach, Luigi, Bowser, Toad… así como Dr. Mario, Yoshi de lana o incluso el Mario de 8-bits que se estrenó recientemente junto al popular Super Mario Maker de Wii U.

Todavía no se ha concretado el lanzamiento de esta nueva aventura de rol en el mercado occidental, donde se espera llegue a lo largo del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.