Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este desafiante juego de plataformas se lanzará en PS4 y PS vita el 6 de octubre.


En cuestión de pocos días los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita tendrán oportunidad de disfrutar de una de las mejores aventuras plataformeras de los últimos años, el genial Super Meat Boy, que ahora también sabemos incorporará una banda sonora completamente nueva parece que debido a problemas con los derechos sobre las melodías originales.

Para salir del paso, y aprovechando que este año se conmemora el quinto aniversario de su nacimiento, Super Meat Boy contará una vez más con un buen elenco de músicos que darán vida a la nueva banda sonora del juego. Entre ellos encontramos al dueto formado por Matthias Bossi y Jon Evans, Ridiculon, que ya en el pasado también participaron en la banda sonora del sobresaliente The Binding of Isaac: Rebirth.

Uno de los artistas a cargo de la música de Hotline Miami, David “Scattle” Scatliffe, también participará en el proyecto, junto a una de las responsables de la música de Plants vs Zombies, Laura Shigihara. Como anticipo de lo que está por llegar, los responsables de Super Meat Boy nos permiten escuchar ya uno de los nuevos temas que incorporará el juego en su versión para consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.