Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed

Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También confirma su participación en la adaptación cinematográfica el irlandés Brendan Gleeson.


Por cuentagotas poco a poco se confirma el reparto completo de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. Según informa el portal especializado en cine Deadline, el conocido actor británico Jeremy Irons se sumará junto al irlandés Brendan Gleeson al rodaje del film protagonizado por Michael Fassbender.

La carrera de Jeremy Irons en el mundo del séptimo arte se remonta varias décadas atrás con una filmografía de la talla de La Misión, El Hombre de la Máscara de Hierro y Reversal of Fortune, por esta última recibió un Oscar al mejor actor de 1990. Por su parte, Brendan Gleeson ha gozado de gran prestigio en los últimos años tras protagonizar Calvary o El irlandés.

Estos dos artistas se suman así a un elenco dirigido por Justin Kurzel donde también se encuentran Marion Cotillard o los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez. La película, recordamos, estará ambientada en la España del siglo XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.