Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”

Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vince Zampella celebra en Twitter el hito de su juego de titanes y espectros.


Titanfall es uno de los grandes juegos de la presente generación. Estrenado en Xbox One, Xbox 360 y PC, el título de Respawn y Electronic Arts ha terminado cristalizando en éxito. El fundador de la empresa desarrolladora, Vince Zampella, ha colgado una foto en Twitter de su equipo celebrando “los 10 millones” y agradeciendo el apoyo a los seguidores.

La pregunta radicaría en saber de qué son los diez millones: ¿Usuarios o ventas? Titanfall se estrenó hace unas semanas en el servicio EA Access, algo que le podría haber ayudado a alcanzar nuevas metas de descargas entre los usuarios de Xbox One en los últimos tiempos. El estudio de creación está inmerso actualmente en la secuela, que confirmó ser multiplataforma hace unos meses.

Titanfall se estrenó en PC y Xbox One el 13 de marzo del año 2014 en Xbox One y PC. Tardó algo más de la cuenta en aterrizar en Xbox 360, pero se convirtió en una de las primeras excusas por las que dar el salto a la actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.