Orsinium, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, se estrenará en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es su mayor DLC hasta la fecha. Ofrecerá más de 20 horas de contenidos con nuevas misiones, zonas por explorar y mazmorras públicas.


El 2 de noviembre los aficionados a The Elder Scrolls Online podrán descargar en PC la nueva expansión de contenidos de este MMORPG, que con Orsinium ampliará su oferta jugable con más de 20 horas de juego adicional.

Descrito por sus responsables como el mayor paquete de contenidos del juego hasta la fecha, Orsinium incluye una enorme nueva zona para explorar, nuevas misiones, una nueva arena para un jugador con retos de lo más dispares, dos mazmorras públicas, nuevos jefes de mundo, así como una mayor variedad de armas y equipo defensivo.

Orsinium se estrenará en Xbox One el 17 de noviembre, y tan solo un día después lo hará en PlayStation 4. Los usuarios TESO Plus accederán a sus contenidos sin coste adicional. El resto de jugadores tendrán que pagar 3000 Crowns en la tienda virtual de The Elder Scrolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.