La beta de The Crew Wild Run arranca en PC el 15 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá misiones PvE y PvP, amén de nuevas piezas para personalizar nuestros coches.


Del 15 al 19 de octubre los jugadores de PC tendrán oportunidad de participar en la fase de pruebas beta cerrada de The Crew: Wild Run, la gran expansión de contenidos con la que Ubisoft esperaba mejorar la calidad de este MMO de acción y conducción.

La beta abre el acceso al llamado evento "La Cima", en el que pilotos y entusiastas de las carreras de todo el mundo se enfrentan entre sí en pruebas extremas en lugares icónicos de los Estados Unidos. Sus responsables definen este evento como el "mayor desafío visto en un videojuego de conducción".

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán la oportunidad de completar distintas misiones PvE y PvP, para mejorar su clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar sus vehículos. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre (FreeDrive), así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con nuevas pruebas diseñadas específicamente para las nuevas especificaciones de los vehículos.

La expansión "The Crew Wild Run" estará disponible para descargar a partir del 17 de noviembre, y en tiendas con un paquete conjunto que incluirá el juego original y la expansión a partir del 19 de noviembre. Los jugadores que ya tengan The Crew podrán disfrutar de la mejora gráfica que aporta esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.