Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG ha pasado a ser F2P, ¿es el empujón que necesitaba para desembarcar en consolas?


WildStar, el MMORPG de Carbine Studios, ha sido noticia recientemente por su salto del modelo de suscripción al F2P. Su nueva vida parece haberse traducido en un montón de nuevas entradas por parte de jugadores curiosos que podrían acabar quedándose. Dentro del nuevo campo, parece que ahora se está planteando el desembarco del juego a nuevas plataformas, aunque el director de producto, Mike Donatelli, no acaba de confirmarlo de todo.

El portal americano GameSpot ha hablado con Donatelli y le ha preguntado por la posibilidad de llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One. El director se ha limitado a decir que el presente asunto "tendría mucho sentido", ya que se han visto muchos juegos MMO que han acabado dando "un paso exitoso a consolas" y que "para cualquier MMO de éxito en busca de expandir su negocio" tendría sentido.

En definitiva: por el momento no hay nada confirmado, aunque es cierto que es algo de lo que se lleva hablando muchos años sin llegar a ninguna conclusión. Puede que el nuevo punto de vista de WildStar acabe siendo el empujón que necesitaba el juego para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.