El objetivo de Shin Megami Tensei IV Final era que se pareciera a Lucifer's Call

El objetivo de Shin Megami Tensei IV Final era que se pareciera a Lucifer's Call
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El feedback del usuario ha sido importante para llevar a cabo mejoras en la obra.


Shin Megami Tensei IV: Final ha sido el anuncio de Atlus en Nintendo 3DS. El nuevo JRPG tenía claro su objetivo: "Nos paramos a pensar si seríamos capaz de hacer algo que fuese característico de Maniax, creadores de Lucifer’s Call y Shin Megami Tensei 4, y mientras investigamos cómo hacerlo nos dimos cuenta de que queríamos un juego nuevo, por lo que el desarrollo comenzó justo ahí" comentó el productor del juego, Kazuyuki Yamai.

Yamai, que atendió al medio japonés Famitsu en una entrevista recientemente publicada en Japón, aclaró que "para dejar claras nuestras intenciones colocamos un Final en el título". Sobre la aparición de Navarre, de Shin Megami Tensei IV, el productor asegura que "queríamos verlo de nuevo, y esperábamos que fuese capaz de expandir el propio factor dramático del juego, por lo que decidimos que volviese a aparecer". Garantiza que el feedback ha sido importante en el juego: "Hemos visto muchas opiniones de los seguidores de la cuarta parte y hemos implementado todas las mejoras demandadas que hemos podido".

Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call salió en PlayStation 2 en el año 2003. Contó con la presencia de Dante, de Devil May Cry 2 como gran invitado. La actualidad de la saga Shin Megami Tensei está en IV Final, que se estrenará en una fecha aún por determinar para Nintendo 3DS. Espera su presentación la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...