Sega añadirá facilidades a Sonic 2 en su versión para Nintendo 3DS

Sega añadirá facilidades a Sonic 2 en su versión para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadidos relacionados con los anillos y un selector de pantallas.


3D Sonic The Hedgehog 2, la nueva revisión de Sonic 2 en Nintendo 3DS, tiene algunas novedades con respecto al original de MegaDrive: la perspectiva tridimensional del juego, un selector de pantallas y, por último, un modo de juego al que han llamado “Ring Keeper” que hace que Sonic pierda la mitad de los anillos que tiene en el caso de que sea dañado por un enemigo, no todos los que tiene, que era lo normal en el juego original.

Otro añadido extra es el hecho de que Sonic comienza todas las pantallas con diez anillos cogidos, es decir, una gran ayuda ante las batallas contra enemigos finales, que normalmente se encaraban a un golpe si acudías sin ningún anillo en el bolsillo. Sega ha explicado en una entrevista en su blog oficial que la intención de los presentes añadidos jugables está en facilitar a los nuevos jugadores el acabar un juego, dicen, muy difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.