Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Comienzan a filtrarse los primeros detalles del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá tres grandes paquetes descargables además de atuendos, armas y más elementos para el juego de Lara Croft.


Hace sólo unos días comenzábamos a hablar del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider anunciando su existencia, en esta ocasión esta forma de hacerse con sus contenidos descargables vuelve a ser noticia por la filtración de una serie de características que hasta entonces no conocíamos.

Según la descripción de esto en la web de Xbox habrá "tres lanzamientos importantes en cuanto a DLCs", que nos "desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Aguante, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El Despertar de la Fría Oscuridad", comentan.

Además también habrá "un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición" para "personalizar, ampliar y desafiar a nuestros amigos en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.