Los creadores de Until Dawn no descartan seguir con el "drama interactivo"

Los creadores de Until Dawn no descartan seguir con el "drama interactivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, no tendría por qué ser una aventura de terror, podría ser otro estilo diferente a nivel temático.


Una de las grandes sorpresas de la segunda mitad del 2015 ha sido el intenso terror de Until Dawn, y sus responsables Supermassive Games ya piensan en qué hacer a continuación. Podrían seguir con el "drama interactivo".

"Hemos tratado de hacer que Until Dawn fuera el mejor juego de su estilo, y definitivamente vamos a desarrollar esa temática con nuestros próximos proyectos", reconocía Will Byles, director creativo del estudio, en una entrevista con el magazín norteamericano GameInformer. "Nos ha animado mucho el ver una respuesta tan buena por parte de los aficionados y los críticos, y parece que hay espacio en el mundillo para hacer más títulos de estas características".

El estudio, sin embargo, no se cierra al terror. "Adoro el género de terror, pero hay muchos otros estilos en los que creo que este tratamiento funcionaría de forma maravillosa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.