LittleBigPlanet 3 anuncia los nominados a los premios The Sackies 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según sus responsables es "la celebración más prestigiosa de la creatividad en Mundo Artesano".


A través del blog oficial de PlayStation hemos sabido del anuncio de los premios The Sackies 2015 que se celebrarán "próximamente" para conmemorar las "increíbles creaciones" que los fans han venido haciendo a lo largo del año anterior.

"Los Sackies es La celebración más prestigiosa de la creatividad en Mundo artesano", explican. "Consiste en una muestra de todas las increíbles creaciones que vosotros habéis hecho a lo largo del año anterior. Hemos asistido a la publicación de contenidos realmente alucinantes en LittleBigPlanet 3 desde su lanzamiento en noviembre y estos premios nos permiten reconocer la genialidad con rutilantes galardones".

"¡Y no queda ahí la cosa! ¡También hay una categoría muy especial cuyo ganador elegiréis vosotros mismos! Los nominados en esta categoría han sido seleccionados por nuestros amigos de las páginas de fans de LittleBigPlanet, ¡y ahora os toca a vosotros elegir al mejor!", comentan y siguiendo este enlace podemos echar un vistazo a los nominados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.