ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas

ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al juego aún le quedan muchos meses para salir de Early Access.


Tiene mérito el caso de ARK: Survival Evolved. Sin una fecha cercana para su salida de Early Access, el juego de supervivencia ha conseguido vender dos millones de copias desde que se estrenó en la plataforma de Steam el pasado mes de junio. Nadie es capaz de frenar el instinto depredador de Wildcard e Instinct Games.

El lanzamiento de la obra se espera para el próximo mes de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si no puedes aguantar para tenerlo y comenzar a domesticar tus dinosaurios, no dudes en hacerte con el juego desde Steam y su acceso anticipado. De hecho, hay un descuento del 33% actualmente, por lo que te saldrá barato entender su éxito.

Y si te queda alguna duda, no dudes en consultar el avance de Alejandro Pascual y aprender qué hacer con la tecla Z durante el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.