Titan Returns, la nueva historia de Transformers que involucrará videojuegos, juguetes y cómics

Titan Returns, la nueva historia de Transformers que involucrará videojuegos, juguetes y cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva saga de los robots que pretende alargarse hasta finales de 2017 o principios de 2018.


La juguetera Hasbro ha anunciado recientemente la llegada de una nueva saga de Transformers, Titan Returns, una supuesta trilogía que la empresa pretende alargar durante los próximos años y en el que el núcleo de la misma sean tres frentes de negocio: tebeos, juguetes y videojuegos.

Uno de los encargados de la historia de Transformers, David Erwin, ha hablado con The Hollywood Reporter al respecto del plan: “Decidimos iniciar un mundo más profundo. La reacción de los fans ha sido muy buena. Queríamos hacer una trilogía inmersiva, y crear una experiencia que saque partido a diferentes plataformas y hacer algo único”.

Se sabe que Activision está dentro de los planes del presente evento y que todo comenzará en verano de 2016. Se espera, por lo tanto, noticias durante los próximos meses que desvelen el papel de la firma americana en el presente proyecto, que sin duda alegrará a los seguidores de los robots de los ochenta.

La actualidad de Transformers está con Platinum Games y la propia Activision en Transformers Devastation, que se estrena hoy mismo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...