La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy

La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa Natsume apunta en esta dirección a través de las redes sociales.


Son muy pocos los clásicos de Game Boy que han aparecido a lo largo de estos últimos años en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, y parece que en el futuro no encontraremos muchos más títulos de la portátil si atendemos a la información publicada por Natsume en Twitter.

Preguntados por la posibilidad de llevar su clásico Tail Gator a la portátil de Nintendo, la editora nipona ha dado a entender que la Gran N "ha pasado" de esta opción de negocio, cerrando las puertas a ver más títulos de la mítica Game Boy adaptados a 3DS. Y ellos mismos harán lo propio, ya que en estos momentos no trabajan en ningún título para la Consola Virtual.

Ante el revuelo suscitado por estas declaraciones, la cuenta de Natsume en Twitter ha apostillado que ellos solo pueden hablar de sus propios videojuegos, confirmando una vez más que en estos momentos no trabajan en adaptaciones para 3DS de sus clásicos de Game Boy, NES o Super Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.