Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que las novedades girarán en torno al modo campaña de este simulador espacial.


La ciudad de Manchester será este fin de semana el centro de atención para todos los seguidores de Star Citizen, que tienen ante sí una cita ineludible con la nueva edición del evento anual CitizenCon.

Fiel a su estilo, el veterano Chris Roberts mantiene la incógnita acerca de qué novedades se presentarán durante el evento, aunque parece claro que el modo historia de Star Citizen será uno de los grandes protagonistas de la cita. En concreto, se habla de la posibilidad de conocer a algunas de las estrellas que formarán parte del elenco de actores que darán vida a los personajes de la campaña Squadron 42.

La conferencia de prensa dará lugar mañana, sábado 10 de octubre, a partir de la 19:00 horas (horario peninsular).

Como anticipo de lo que allí veremos el equipo de Cloud Imperium Games nos muestra en un nuevo vídeo cómo de espectaculares lucen las explosiones en este simulador espacial, tanto desde una vista externa como desde el interior de estos vehículos de guerra. Y el acabado, como siempre, es sumamente realista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.