Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony

Sus creadores ya piensan en una secuela, pero es "demasiado pronto" para hablar de algo específico.

Por / 316 comentarios
Until Dawn

La aventura de terror adolescente Until Dawn para PlayStation 4 está vendiendo mejor de lo que esperaba Sony según ha relatado el productor ejecutivo Pete Samuels, que también admite que en estos momentos ya se habla de una posible secuela.


"Definitivamente ha sobrepasado nuestras expectativas", ha declarado el directivo sin concretar número. Ya en septiembre, fue el máximo responsable de PlayStation quien se mostró sorprendido por el buen rendimiento comercial de Until Dawn, máxime con la discreta campaña promocional a la que lo habían sometido.


Ante la posibilidad de ver una continuación, Samuels asegura que están "hablando a nivel interno sobre cómo podría ser Until Dawn 2, ya que evidentemente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos protagonistas haciendo frente a la misma amenaza, y menos porque en diferentes recorridos de la historia algunos o todos ellos ¡han muerto!", explica.


"Estamos investigando otras formas de hacer Until Dawn 2, aunque probablemente sea demasiado pronto para hablar de ello", concluye.



Más sobre: Until Dawn y Supermassive Entertainment.