Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony

Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores ya piensan en una secuela, pero es "demasiado pronto" para hablar de algo específico.


La aventura de terror adolescente Until Dawn para PlayStation 4 está vendiendo mejor de lo que esperaba Sony según ha relatado el productor ejecutivo Pete Samuels, que también admite que en estos momentos ya se habla de una posible secuela.

"Definitivamente ha sobrepasado nuestras expectativas", ha declarado el directivo sin concretar número. Ya en septiembre, fue el máximo responsable de PlayStation quien se mostró sorprendido por el buen rendimiento comercial de Until Dawn, máxime con la discreta campaña promocional a la que lo habían sometido.

Ante la posibilidad de ver una continuación, Samuels asegura que están "hablando a nivel interno sobre cómo podría ser Until Dawn 2, ya que evidentemente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos protagonistas haciendo frente a la misma amenaza, y menos porque en diferentes recorridos de la historia algunos o todos ellos ¡han muerto!", explica.

"Estamos investigando otras formas de hacer Until Dawn 2, aunque probablemente sea demasiado pronto para hablar de ello", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.