Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2

Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos datos hacen mención a escuadrones, tirolinas, ciudadanos, NPCs y realidad virtual.


A lo largo de este fin de semana ha vuelto a ser noticia el inagotable rumor del deseado Half-Life 3 y, en esta ocasión, se debe al descubrimiento en las entrañas de DOTA 2 de un archivo de texto etiquetado con el sugerente nombre de HL3.txt.

Ha sido, concretamente, el portal SteamDB quien ha dado con el documento, y siguiendo este enlace podemos echarle un vistazo a lo que se describe en su interior. Los archivos en cuestión hacen referencia a ciudadanos, NPCs, escuadrones, tirolinas y realidad virtual, y hay frases completas con conceptos tan interesantes como el que sigue: "Si quieres que los ciudadanos del escuadrón que acompañan al jugador no obedezcan sus órdenes para avanzar, pon el concepto aquí y éste ciudadano lo dirá en voz en alta en lugar de seguir la instrucción".

De momento sólo se trata de especulación porque ni siquiera hay una certeza absoluta de que se pueda tratar de la ansiada tercera entrega de las aventuras de Gordon Freeman, sin embargo los lazos son muy obvios e internet es ahora mismo un hervidero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...