Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X podrían llevar vendidas 5 millones de copias

Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X podrían llevar vendidas 5 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El brazo de videojuegos de Warner está gozando de un éxito comercial que la parte cinematográfica no disfruta.


Warner Bros. Entertainment está disfrutando desde su reciente incursión en los videojuegos de un éxito brutal que contrasta con el brazo cinematográfico, que no pasa por su mejor momento. Sobre este hecho se ha hecho eco el Wall Street Journal en un interesante artículo que nos deja algunos datos llamativos.

Según parece tanto Batman: Arkham Knight como Mortal Kombat X han vendido más de 5 millones de copias, mientras que LEGO Jurassic Park se ha quedado en también un estupendo dato de 4 millones. El diario, eso sí, no deja claro si los datos son de unidades distribuidas a los comercios o de el número de éstas que se ha vendido propiamente a los aficionados y, así mismo, no se reflejan ventas de otros lanzamientos recientes como el notable Mad Max.

En los últimos tiempos fracasos estrepitosos como el reciente largometraje Pan, que con un presupuesto astronómico ha recaudado únicamente 15,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, el lado cinematográfico de la editora está pasando por su peor momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.