Ghost Recon: Wildlands cambiará la forma de entender los shooters militares

Ghost Recon: Wildlands cambiará la forma de entender los shooters militares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confía mucho en las posibilidades de su nuevo videojuego de acción y mundo abierto.


La compañía gala Ubisoft gusta de resetear sus grandes propiedades intelectuales dándoles importantes lavados de cara, y uno de los casos más sorprendentes ha sido el de Ghost Recon: Wildlands que aparentemente mantiene su concepto táctico pero que lo baña en esta ocasión de un mundo abierto.

"Lo que es seguro es que el juego es monstruoso, la cantidad de trabajo que hemos puesto en él ha sido masiva", explicó al portal Examiner uno de sus responsables, el productor Nouredine Abboud. "Por supuesto puede darte la sensación de que las cosas se han movido muy rápido, pero lo que tenemos en mente es que cada paso es un gran paso. Es realmente importante para nosotros el tener un juego cooperativo, militar y de mundo abierto".

"Va a cambiar el modo en el que la gente va a jugar a este tipo de juegos, y eso es algo que nos hace felices. Es un gran cambio para la saga Ghost Recon y es un gran cambio para Ubisoft. Sentimos que es un cambio real para la industria del videojuego en cuanto a shooters militares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...