Star Wars Battlefront:: "El frame-rate es el rey y no vamos a sacrificarlo por la resolución"

Star Wars Battlefront:: "El frame-rate es el rey y no vamos a sacrificarlo por la resolución"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio sale a la palestra para defender la resolución de Star Wars: Battlefront.


Fue una de las noticias de la pasada semana: Star Wars: Battlefront no llega a los 1080p en ninguna de las dos plataformas de actual generación en la beta. Vistos los precedentes de DICE en PlayStation 4 y Xbox One, resulta difícil de creer que son datos temporales hasta la llegada del juego a las tiendas. Por si hubiese alguna duda, el director técnico de la empresa, Johan Andersson, ha comentado a los medios su opinión sobre la presente situación.

"Es una elección que cada estudio toma en consideración, pero para nosotros la fidelidad y el frame-rate son el rey; no vamos a sacrificarlo por la resolución" comentó en un tuit. En todo caso, y a pesar de la polémica nacida en los últimos días, la beta del juego está siendo un auténtico éxito en todas las plataformas. Star Wars: Battlefront llegará a el próximo 19 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...