Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a principio de febrero a Estados Unidos

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a principio de febrero a Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Europa sigue a la espera de conocer una fecha concreta por parte de la editora.


Digimon es una de las muchas series anime queridas en nuestro país. De ahí que el lanzamiento del juego en PlayStation 4 sea esperado por muchos jugadores. A falta de conocer una fecha concreta para su llegada a Europa, Bandai Namco ha confirmado recientemente que Digimon Story: Cyber Sleuth aterrizará el próximo 2 de febrero en Estados Unidos.

Es una fecha que puede servir de pista para saber qué planes tiene Bandai Namco en nuestro continente. La firma ha concretado, además, cuáles son los beneficios de reserva del juego: un traje de Tai Yagami y del protagonista del juego para Agumon, las versiones oscuras de Agumon y Gabumon y algunas ventajas para la nueva aventura Digimon. Resta esperar una fecha concreta para su lanzamiento en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...