Treyarch: "Los jugadores de Call of Duty juegan a todos los modos que tienen"

Treyarch: "Los jugadores de Call of Duty juegan a todos los modos que tienen"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se juega más al multijugador, los usuarios no obvian el modo Zombies y la campaña.


El director de la campaña y el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 3, Jason Blundell, ha querido restar hierro en el portal británico VG247 a uno de los tópicos más recurrentes de los últimos años en la franquicia Call of Duty: que el jugador se despreocupa de cualquier modo de juego que no tenga que ver con el propio multijugador. Según Blundell, son muchos los datos que confirman que no es una información verídica.

"Es interesante, hemos encontrado gracias a los análisis que hacemos a nuestros usuarios sobre lo que se juega que prácticamente todos juegan a todos los modos de juego que tienen", es decir, multijugador, modo Zombies y la propia campaña. "Por supuesto, hay un grupo que hace mucho ruido y habla de un modo muy concreto", reconoce, "pero prácticamente todo el mundo juega a los tres modos incluidos".

Blundell también ha explicado el nuevo ecosistema que se ha preparado para Call of Duty Black Ops III en el que los tres pilares básicos del producto conviven en línea: "Hemos construido el juego bajo los parámetros de que te muevas de forma fluida entre los tres modos, por lo que es muy fácil mover tu grupo entero de uno a otro modo según lo que os apetezca jugar en cada momento". Ha reconocido que son 400 personas actualmente en el equipo de desarrollo.

Nuestro compañero Alejandro Pascual también estuvo con Jason Blundell la semana pasada. Según pudo saber, la intención de servir toda la campaña desbloqueada desde el inicio responde a una premisa muy simple: "El juego es tuyo, igual que cuando compras un libro o una serie tú eliges por dónde empezar". Lo único seguro ahora es que Call of Duty: Black Ops 3 comienza su andadura en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre.

¿Quieres conocer las impresiones de 3DJuegos a sus mandos? No dudes en seguir el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.