Civilization: Beyond Earth - Rising Tide ya ha corregido su bug con la diplomacia

Civilization: Beyond Earth - Rising Tide ya ha corregido su bug con la diplomacia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste provocaba que nuestros aliados no nos siguieran en caso de conflicto.


Firaxis, los creadores de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide acaban de anunciar que ya han corregido el bug de carácter diplomático por el que nuestros aliados en conflictos, bajo determinadas circunstancias y de forma ocasional, sencillamente no nos seguían cuando declarábamos una guerra.

Esto, de lo que os informábamos en el análisis que llevamos a cabo sobre la expansión en su momento, lógicamente estropeaba en algunos casos una de las mejores partes del programa: su vertiente de negociaciones, acuerdos y alianzas entre naciones. "Había algunos casos en los que un jugador iba a la guerra pero sus aliados no le acompañaban en el conflicto. Ahora cuando un jugador declara una guerra todos sus aliados también lo harán (…). Este cambio se aplicará a todas las partidas que comencemos a partir de ahora, aunque no a las partidas guardadas existentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.