Los creadores de Until Dawn ven posible hacer DLCs

Los creadores de Until Dawn ven posible hacer DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, descartan llevar a cabo una versión de realidad virtual para su juego de terror.


En Supermassive Games están muy satisfechos con el rendimiento de uno de los sleepers del 2015, su notable Until Dawn, sin embargo su productor ejecutivo Pete Samuels ha demostrado que el estudio no se cruza de brazos en cuanto a lo que este juego ofrezca y explica que podría haber DLCs en el futuro.

"Las verdades que yacen sobre la historia son sagradas para nosotros. Si una expansión nos requiriera cambiarlas no estaríamos para nada felices de tener que hacerla. Se nos ha pedido a menudo un final feliz para un personaje en particular. No vemos cómo podría suceder eso sin romper algunas reglas y verdades importantes del título. No estoy descartando un DLC, lo que digo es que habría que encontrar un contexto adecuado para él", comentó Samuels en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot.

¿En cuanto a la realidad virtual? "PlayStation VR surgió en conversaciones varias veces durante el desarrollo, pero no, no esperamos que haya una edición del videojuego que pueda ser jugable en este tipo de experiencias a corto plazo", quiso dejar claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.