La aventura de terror The Park, a la venta el 27 de octubre

La aventura de terror The Park, a la venta el 27 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo de los creadores de Age of Conan y The Longest Journey.


Funcom ha anunciado que su aventura de terror psicológico The Park se estrenará en PC el próximo 27 de octubre, a tiempo para la celebración de Halloween tal y como prometieron semanas atrás.

Ambientado en un lúgubre parque de atracciones dominado por fuerzas paranormales, The Park apuesta por un estilo narrativo similar al de obras como Dear Esther o The Vanishing of Ethan Carter, primando el relato de la historia y la exploración por encima de otras mecánicas jugables como el combate o la acción.

Será una aventura terrorífica, comenta su director creativo, Joel Bylos; pero también se trata de un relato que ahondará en aspectos puramente emocionales, "ofreciendo a los jugadores una experiencia de Halloween distinta de la que podrían esperar".

Su precio será de 9,99 dólares, y aquellos que compren The Park obtendrán también varios ítems únicos para el MMORPG The Secret World.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.