Rainbow Six Siege mejorará su matchmaking gracias a la beta

Rainbow Six Siege mejorará su matchmaking gracias a la beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft agradece a los aficionados la participación en la beta del videojuego.


El estudio Ubisoft Montreal ha publicado un post a través del blog oficial de la compañía gala para agradecer a los aficionados su participación en la beta de su prometedor Rainbow Six: Siege.

Según explican se trata de "un punto crítico" y agradecen a los aficionados "el haberlo hecho posible". "Queremos agradeceros a todos lo que habéis participado en esta prueba y nos habéis ofrecido vuestro valioso feedback. Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, y apreciamos que hayáis formado parte del viaje. Todo el mundo que ha participado en la beta cerrada recibirá un skin de arma especial en el lanzamiento, como forma de decir gracias".

Así mismo también prometen mejoras en el sistema de matchmaking gracias a lo visto en la fase de testeo. "Hemos hecho algunas mejoras temporales en el sistema de matchmaking durante el período de testeo, pero ahora vamos a por una solución a largo plazo que ofrecerá una experiencia más fluida en el momento del lanzamiento del programa", comentan. "Hemos aprendido mucho en el proceso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.