Sus responsables prometen más ambición, más presupuesto, motor gráfico Unreal Engine 4 y mucho más sigilo.
La editora Focus Home Interactive ha anunciado la segunda entrega de Styx: Master of Shadows que tienen prevista para lanzar en 2016 bajo el nombre de Styx: Shards of Darkness.
Entre las características del título, que lleva ya 6 meses de desarrollo, se cuentan el empleo de Unreal Engine 4 para su apartado visual, así como una mayor amplitud de medios que promete convertirse en un juego más ambicioso. "Nuevos enemigos, entornos inéditos y un sinfín de mecánicas que debutan para ofrecer una libertad de movimiento sin precedentes, junto con un estilo de sigilo refinado y mecánicas de asesinato que expanden y mejoran las fortalezas del original".
En la continuación seguiremos los eventos de la primera entrega, que fuerzan en esta ocasión a su protagonista a infiltrarse en Körangar, la impenetrable ciudad de los Elfos Oscuros. "Mientras tanto los elfos unen fuerzas con los enanos gracias a lo único que tienen en común: su mutuo odio por los goblins".