Furi, un llamativo beat’em up, anuncia su desarrollo para PC y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una obra occidental, pero jugabilidad de los combates se ha diseñado teniendo en cuenta los títulos japoneses.


El estudio independiente The Game Bakers ha anunciado el desarrollo de Furi para PC y PlayStation 4, una atractiva aventura de acción beat’em up que destaca por su llamativo apartado artístico.

Su máximo responsable, Emeric Thoa, ha asegurado que el proyecto nace de su sueño por crear un videojuego que consistiera básicamente en la lucha "contra un jefe durante ocho horas. Una lucha en la que el jefe sería un rival similar a vosotros, no una criatura gigantesca o un demonio. Una lucha contra un jefe que pareciera un duelo; un duelo tenso, agotador y absolutamente gratificante".

La idea evolucionó, claro, y de un jefazo se ha pasado a tener varios enemigos contra los que batirse. Pero el fondo es el mismo según relata el creativo. "Es un juego en el que se lucha por una razón. Es un juego que os provoca antes de la lucha, mientras camináis hacia vuestro destino, para que estéis enardecidos y nerviosos como lo estaríais antes de un combate de boxeo".

De los combates en sí Emeric Thoa destaca que se han diseñado teniendo en cuenta los títulos japoneses. "Tiene un ritmo ultrarrápido y responde muy bien a los controles. El personaje se mueve en cuanto enviáis una orden, y será necesario que tengáis habilidades y reflejos para esquivar o bloquear los ataques del enemigo".

Furi se estrenará en PC y PlayStation 4 en primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...