El juego de estrategia Ashes of the Singularity estrenará su Acceso Anticipado a finales de octubre

El juego de estrategia Ashes of the Singularity estrenará su Acceso Anticipado a finales de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo de los creadores de Galactic Civilizations II, y luce un acabado gráfico espectacular.


Si eres fan de la estrategia en tiempo real seguramente tengas puestos ya tus ojos en el prometedor Ashes of the Singularity, que a partir del 22 de octubre estará disponible como juego de Acceso Anticipado en Steam.

Lo acaba de confirmar Stardock, que pondrá a la venta este título obra de los creadores de Galactic Civilizations II al precio de 39,99 dólares por tiempo limitado, ya que tiempo después pasará a costar 49,99 dólares.

Esta primera versión de Ashes of the Singularity nos permitirá combatir en varios planetas, ya sea en partidas contra la inteligencia artificial o directamente contra otros jugadores gracias a su multijugador.

Al margen de sus virtudes jugables, que todavía están por verse, esta obra destaca por su espectacularidad gráfica, siendo el primer juego de estrategia en tiempo real diseñado para funcionar en equipos de 64 bits y DirectX 12.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.