Prometen que habrá cambios derivados de las opiniones de los usuarios durante la fase de pruebas beta.
Cerrada ya la exitosa beta pública de Star Wars: Battlefront, que ha reunido a más de nueve millones de jugadores, el equipo de DICE ha reconocido que el popular modo Asalto de los Caminantes todavía tiene aspectos que mejorar en lo que se refiere al equilibrio de las partidas, pues parece que el bando imperial tiene más opciones de ganar que los rebeldes.
Preguntados por un aficionado que precisamente ahondaba en esta cuestión, preguntando si directamente era malo por no ganar ni una sola partida como rebelde, el community manager del estudio ha respondido que "¡no!", que es "un problema de balanceo dentro de la beta".
También el diseñador jefe del multijugador, Dennis Brännvall, ha ahondado en esta cuestión, confirmando que realizarán "cambios basados en el feedback y datos" propiciados por la beta. "Los modos asimétricos son difíciles y arriesgados, pero potencialmente espectaculares; y eso es por lo que queríamos ayuda en la beta".