Los creadores de Deus Ex: Human Revolution reconocen que "la culpa de los jefes finales fue nuestra"

Los creadores de Deus Ex: Human Revolution reconocen que "la culpa de los jefes finales fue nuestra"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de los elementos excelentes del juego, chocó las luchas con jefes finales, totalmente fuera de lugar.


El primer Deus Ex Human Revolution tuvo importante problemas en las batallas contra jefes finales. ¿Sucederá lo mismo en el nuevo Mankind Divided? Es improbable: Eidos Montreal está poniendo todo lo que tiene para hacer de la nueva aventura de Adam Jensen una producción excelente. 3DJuegos estuvo con su director en los estudios de Eidos, Jean Francois Dugas, que quiso explicar lo que sucedió, exactamente en el anterior juego.

"El problema de las batallas contra jefes finales no fue el hecho de que se entregasen a otro estudio, el problema en realidad fue nuestro. Cometimos errores y se pusieron elementos que no pudimos encajar con el resto de la obra. El estudio encargado de las batallas hizo un trabajo verdaderamente bueno. No fue culpa de ellos" confesó. La empresa intentó arreglar los problemas con la versión Director's Cut, pero ya era demasiado tarde para conseguir quitar el sambenito de los problemas que tuvo la obra.

La mejor forma de quitarse los prejuicios, claro, es trabajando para que en la nueva entrega no vuelva a suceder. Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo febrero de 2016. Hemos podido jugar al título en las oficinas de Eidos Montreal. Puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones para saber qué esperar de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.