Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided

Los creadores de Deus Ex: Human Revolution reconocen que "la culpa de los jefes finales fue nuestra"

Dentro de los elementos excelentes del juego, chocó las luchas con jefes finales, totalmente fuera de lugar.

Por / 52 comentarios
Deus Ex: Mankind Divided

El primer Deus Ex Human Revolution tuvo importante problemas en las batallas contra jefes finales. ¿Sucederá lo mismo en el nuevo Mankind Divided? Es improbable: Eidos Montreal está poniendo todo lo que tiene para hacer de la nueva aventura de Adam Jensen una producción excelente. 3DJuegos estuvo con su director en los estudios de Eidos, Jean Francois Dugas, que quiso explicar lo que sucedió, exactamente en el anterior juego.


"El problema de las batallas contra jefes finales no fue el hecho de que se entregasen a otro estudio, el problema en realidad fue nuestro. Cometimos errores y se pusieron elementos que no pudimos encajar con el resto de la obra. El estudio encargado de las batallas hizo un trabajo verdaderamente bueno. No fue culpa de ellos" confesó. La empresa intentó arreglar los problemas con la versión Director's Cut, pero ya era demasiado tarde para conseguir quitar el sambenito de los problemas que tuvo la obra.


La mejor forma de quitarse los prejuicios, claro, es trabajando para que en la nueva entrega no vuelva a suceder. Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo febrero de 2016. Hemos podido jugar al título en las oficinas de Eidos Montreal. Puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones para saber qué esperar de la producción.



Más sobre: Deus Ex: Mankind Divided, Deus Ex 3 y Deus ex human revolution.