Nintendo aumenta su inversión en el estudio a cargo de Pokémon Go

Nintendo aumenta su inversión en el estudio a cargo de Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han recibido 20 millones de dólares. Google y la propia The Pokémon Company también participan en esta inversión.


Las altas expectativas generadas por Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que se estrenará en 2016 en dispositivos Android e iOS, ha motivado a Nintendo y Google a invertir 30 millones de dólares entre ambas, con 20 millones ya embolsados por adelantado.

En nota de prensa el equipo de Niantic ha destacado que aprovechará esta inversión adicional y el sus relaciones estratégicas para seguir trabajando en esta prometedora aventura que llevará a Pokémon al terreno de la realidad aumentada.

También The Pokémon Company ha mostrado su apoyo a este estudio fundado por uno de los co-fundadores de Google, John Hanke, remarcando que esta inversión "allana el camino a una experiencia de móvil social de carácter mundial nunca antes vista. The Pokémon Company está comprometida a cooperar con compañías como Niantic, que comparten su mismo espíritu de comunidad e innovación", añade el presidente de la empresa, Tsunekazu Ishihara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.