La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos

La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra incluye datos de Endless Space, Endless Legend y el más reciente Dungeon of the Endless.


Más de dos millones de juegos vendidos en todo el mundo. Esa es la cifra de la que hoy saca pecho el equipo independiente Amplitude Studios, que ha logrado convertirse en uno de los nuevos referentes de la estrategia 4X gracias a los notables Endless Space y Endless Legend.

Precisamente el primer título del estudio, su epopeya espacial, ha vendido más de un millón de unidades desde que se estrenara en verano de 2013, y 500.000 packs descargables. El otro juego que se suma al éxito es la aventura roguelike con tintes de defensa de torres Dungeon of the Endless.

"Queremos centrarnos totalmente en quienes somos y por qué creamos Amplitude en primer lugar para hacer justo los juegos que adoramos jugar", ha declarado uno de los máximos responsables del estudio, Romain de Waubert de Genlis. "Hemos construido nuestro equipo alrededor de ese objetivo, y junto a nuestra comunidad estamos haciendo todo lo que podemos para hacer de cada juego mejor que el anterior. Se lo debemos todo a esas grandes personas con las que hemos trabajado y al feedback y el apoyo que recibimos de nuestra increíble comunidad", añade.

Amplitude Studios ha aprovechado la ocasión para confirmar que el próximo 28 de octubre acudirá a la Paris Games Week con versiones jugables de su más reciente lanzamiento, el pack de expansión Shadow para Endless Legend, así como Dungeon of the Endless en su versión para Xbox One y iPad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.