Electronic Arts no descarta contenido de Las Guerras Clon en Star Wars: Battlefront

Electronic Arts no descarta contenido de Las Guerras Clon en Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En otras ocasiones sí negó categóricamente contenido del Episodio II.


Aunque no es una confirmación por parte de la empresa, el hecho que en el pasado se negase contenido destinado a Star Wars: Battlefront y que en el presente caso no se haya hecho, otorga esperanzas a los seguidores de Las Guerras Clon de la franquicia de George Lucas.

Un usuario ha preguntado en el Twitter oficial de la empresa al respecto de contenido para el juego basado en el importante lance de la historia de la serie espacial. Lo único contestado por la empresa ha sido “ofreceremos nuevos detalles del pase de temporada en las próximas semanas", mensaje muy distinto al rotundo "no” de ocasiones anteriores.

¿Qué esperar del contenido descargable de Battlefront? El precio no ha terminado de agradar a los usuarios, pero se espera una gran cantidad de elementos que acabe justificando su precio. Star Wars: Battlefront llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

No dudes en consultar el último gameplay comentado de Álvaro Castellano a los mandos del nuevo juego galáctico de DICE, uno de los más esperados del momento en cada una de las plataformas en las que se estrena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...