Senran Kagura: Shinovi Versus, Little King's Story y Xanadu Next llegarán al PC en 2016

Senran Kagura: Shinovi Versus, Little King's Story y Xanadu Next llegarán al PC en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora confirma los tres ports en un evento para prensa.


Nuevos ports de juegos japoneses para sacar partido a tu ordenador en las próximas fechas. La editora Xseed ha confirmado nuevos juegos que darán el salto de la consola al PC en los próximos tiempos. Los escogidos han sido Senran Kagura: Shinovi Versus, Little King's Story y Xanadu Next.

El primero es un videojuego original de PS Vita basado en ninjas femeninas de estética animada; el segundo se lanzó en Wii hace ya unos cuantos años y llegará al PC con gráficos en alta definición; por último, Xanadu Next, es un action RPG de Nihon Falcom que cuenta con algunos desarrolladores de la serie Ys.

No se ha especificado una fecha clara para su llegada aún, pero sí se ha confirmado que el estreno de los tres juegos se efectuarán el próximo año. Resta esperar detalles sobre su formato y precio en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...