EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"

EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore asegura que no tienen interés en sacar sus propias remasterizaciones.


El que es en la actualidad una de las mentes pensantes en Electronic Arts, Peter Moore, ha hablado con el portal americano IGN sobre la empresa y la tendencia de muchas firmas de la competencia de sacar juegos pretéritos en consolas del presente. Según ha afirmado Moore, no es algo que entre en los planes de la empresa en la actualidad ni en su propia filosofía.

"Somos una empresa que siempre mira hacia adelante", aseguró el británico, "da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas". Fue más allá: "Con todo lo que somos y todas las propiedades intelectuales que tenemos, no sé dónde podríamos encontrar el tiempo para lanzarnos a hacer remakes o remasterizaciones de nuestros juegos".

"Para muchas compañías, los remakes son una forma de sacar beneficios. No suponen un gran gasto y son propiedades intelectuales que ya disponen y que pueden volver a lanzar, algo estupendo. Sin embargo, nosotros no hacemos nada de eso. Creo que es algo que ni siquiera forma parte de nuestra cultura de empresa" aclaró.

No han sido pocas las veces que los usuarios han manifestado a la empresa las ganas de ver una remasterización de la trilogía Mass Effect. Desde lo más alto del EA Studios en su momento, Patrick Soderlund, se preguntaba lo que pensaba al respecto de la presente idea: "¿Es mejor poner a Bioware a hacer una nueva IP o hacer una remasterización de Mass Effect?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.