Aumenta el valor bursátil de Nintendo tras su reciente inversión en los creadores de Pokémon Go

Aumenta el valor bursátil de Nintendo tras su reciente inversión en los creadores de Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los inversores confían en el buen hacer de la Gran N dentro del mercado de los dispositivos móviles.


Las acciones de Nintendo en bolsa han crecido un 4 por ciento en los últimos días hasta alcanzar los 22.845 yenes por acción. ¿El principal motivo de este incremento? Parece que los inversores han visto con muy buenos ojos la apuesta de Nintendo por el equipo responsable del prometedor Pokémon GO para dispositivos móviles, al que recientemente apoyaron con una fuerte inversión económica.

El analista japonés Tomoaki Kawasaki apunta además que este movimiento viene a demostrar que Nintendo "está llevando a cabo un gran esfuerzo" para adentrarse en el mercado de los dispositivos inteligentes.

No hay que olvidar que los de Kioto firmaron a principios de año un acuerdo con DeNA para lanzar cinco juegos para móviles durante el próximo año fiscal. El primero de estos títulos no debería tardar mucho en ser presentado de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.