Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión

Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trion Worlds garantiza que este juego de acción en línea "seguirá exactamente como hasta ahora".


Tras tres temporadas en antena la cadena de televisión SyFy ha decidido poner fin a la serie de ciencia ficción Defiance, que arrancó con gran expectación en abril de 2013 junto a un discreto juego de acción multijugador masivo online que a pesar de esta noticia, "continuará exactamente como hasta ahora".

Así de rotunda se ha mostrado su editora, Trion Worlds, que ya en el pasado dejó claro que el juego seguiría adelante pasara lo que pasara con el show televisivo. "Hemos pasado un gran tiempo trabajando muy cerca del equipo de guionistas, diseñadores, productores y actores de la serie de televisión Defiance", ha comentado al respecto el máximo responsable del estudio, Scott Hartsman.

"Como muchos de vosotros, hemos disfrutado de las historias que nos contaban semana tras semanas. Así que vamos a tratar esto como una cariñosa despedida", prosigue. "En cuanto al juego y su futuro, la licencia creativa de Defiance es propiedad de Trion, así que el juego continuará exactamente igual que antes".

"El show televisivo siempre ha sido un socio fantástico e interesante, pero ambos formatos siempre han estado destinados a ser capaces de valerse por sí mismos; de ahí que la serie se ambientará principalmente en St. Louis y el juego en el área de la bahía de San Francisco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...