Battletech va camino de recaudar dos millones de dólares en Kickstarter

Battletech va camino de recaudar dos millones de dólares en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a su éxito, esta aventura de rol contará con una nueva campaña adicional protagonizada por mercenarios.


Aún con 16 días por delante, el equipo de Harebrained Schemes ha logrado amasar cerca de dos millones de dólares en la campaña de financiación colectiva de la aventura de rol por turnos Battletech, que partía con un objetivo base de 250.000 dólares.

Gracias a esos más de 1,8 millones de dólares, este nuevo juego obra de los responsables de Shadowrun Returns contará con importantes añadidos como misiones más complejas y un terreno de juego más extenso, así como la presencia de actores de doblaje, transiciones cinemáticas o incluso la posibilidad de ver representaciones 3D de nuestros Mechwarrior.

El último objetivo adicional desbloqueado ha sido una campaña extendida centrada en la figura de los mercenarios, aunque también está muy cerca de conseguirse el dinero necesario (dos millones) que nos permitirá personalizar nuestra propia base de operaciones.

Si estáis interesados en el proyecto podéis contribuir a su desarrollo invirtiendo dinero en su campaña de Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.