Capcom presenta los trajes de Halloween de Ultra Street Fighter IV

Capcom presenta los trajes de Halloween de Ultra Street Fighter IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos se regalarán por participar en la beta de Street Fighter V.


Capcom disfrazará de monstruos a sus protagonistas de Ultra Street Fighter IV. Entre los seleccionados, un traje de muerto viviente para Ryu, Chun-Li, Cody o Poison, pero no se perderá la oportunidad de ver a El Fuerte como un esqueleto o a Zangief con un apropiado traje de enterrador.

Según se ha podido saber gracias al portal 4Gamer, llegarán el próximo 28 de octubre a unos 411 yenes por unidad, unos 3,50 euros al cambio. Por supuesto, también puedes hacerte con todo el pack por 2.468 yenes, unos 19 euros apróximadamente. Capcom regalará algunos trajes a los usuarios que participen en la nueva beta de Street Fighter V en PlayStation 4 y PC.

Resta esperar para confirmar cuáles serán y cómo se entregarán a los jugadores que participen en la prueba. La beta comienza el próximo 22 de octubre y durará hasta el día 25.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.