Nintendo censura la lencería de Project Zero: Maiden of Black Water en Estados Unidos

Nintendo censura la lencería de Project Zero: Maiden of Black Water en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un traje especial de las protagonistas. No es accesible en la versión americana del juego.


La versión japonesa de Project Zero: Maiden of Black Water incluía un traje especial para las protagonistas. Vestidas de lencería, podías volver a disfrutar de la aventura de terror exclusiva de Wii U. Sin embargo, eso no podrá ser en la versión americana, ya que Nintendo ha decidido echar el tijeretazo al presente contenido.

Ante la falta de confirmación por parte de la editora, 3DJuegos se ha puesto en contacto con Nintendo España para conocer si el presente caso es el mismo en la versión europea. El juego ha llegado con calificación para adultos a Estados Unidos, circunstancia que no parece haber importado para erradicar el contenido.

¿Ganas de saber del último exclusivo estrenado para Wii U en Europa? No dudes en consultar la reseña de Jesús Bella, que se ha puesto detrás de la cámara para vivir una aventura terrorífica en la consola de Nintendo. Llegará a las tiendas el próximo 30 de octubre, perfecto para una noche de brujas espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.